Předchozí banner Následující banner

CONDICIONES DE VENTA

Compra míníma de 12 euros.

Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.gagoarts.es (en adelante "WEB") . Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a mail@gagoarts.com

PEDIDOS

1. Una vez realizado un pedido haciendo click en el botón "finalizar", declara aceptar tanto el pedido como las condiciones de venta. En este momento el servicio de atención al cliente comenzará a tramitar su pedido.
2. Recibirá en la dirección de correo electrónico proporcionada a través del formulario final, un acuse de recibo detallando el pedido realizado, el importe exacto a pagar, los datos para realizar el pago y las condiciones de entrega de dicho pedido.
3. Ud. acepta que nuestros sistemas de registro de pedidos constituyan prueba suficiente del contrato y de la fecha.

PAGO

1. El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en Euros.

2. Sólo en la República Checa es posible pagar en la moneda local, es decir, en Coronas checas.

3. El pago se realiza según la modalidad prevista en cada oferta comercial. GAGOARTS ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago: transferencia bancaria, giro postal, Paypal, tarjeta bancaria (VISA, Mastercard), pago al contado (sólo en la República Checa o a través de alguien que viaje a Praga).

ENTREGA

1. Es su responsabilidad facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete.

2. En caso de que Ud. necesite añadir algún dato más sobre la dirección, puede hacerlo en la zona reservada a las notas en el formulario.

3. Ud. recibirá su paquete en el plazo del número de días hábiles que haya elegido durante la realización de su pedido. Ir a PRECIOS.

4. ADVERTENCIA: en el caso de otros países o continentes, puede haber un reajuste de precios dependiendo del país de destino y de la cantidad del pedido que se le notificará cuando enviemos la confirmación de su pedido. En caso de querer recibir su pedido con una urgencia superior a las
posibilidades ofrecidas (por ejemplo, urgente o con alguna agencia concreta), háganoslo saber o bien escribiendo en la sección de notas incluído en el formulario de datos o con un correo electrónico a mail@gagoarts.com. Los gastos anexos a los pedidos estándar correrán a su cargo.

5. En caso de que haya algún cambio en la cantidad a pagar por descuento –en su beneficio- o por recargo de ajuste del precio por algunas de las condiciones aparecidas en la sección ENTREGA (por ejemplo, el país, la cantidad, etc), se lo haremos saber.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

1. Nuestras ofertas de productos incluidas en la WEB estarán sujetas a la disponibilidad de los productos.

2. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse registrado el pedido, nos comprometemos a informarle e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido.

OFERTAS Y PRECIOS

1. Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles.

2. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros e incluyen impuestos.

3. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega.

4. Sólo en la República Checa es posible pagar en la moneda local, es decir, en Coronas checas.

RESPONSABILIDAD DE GAGOARTS

GAGOARTS no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. GAGOARTS no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. En caso de no disponer de los productos que desea en la cantidad solicitada, GAGOARTS se lo hará saber y podrá cambiar el producto si lo desea por otros.

GAGOARTS le recuerda que según se estipula en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar servicios. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquellos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

RECLAMACIONES

1. En caso de que el paquete llegue con desperfectos o que no contenga el pedido solicitado, contacte con nosotros dentro del plazo de 5 días
hábiles desde su recepción:

a) Envíenos un correo electrónico con una breve descripción del desperfecto
b) En caso de que el paquete llegue roto o falte parte o la totalidad de su contenido, le rogamos que haga una foto antes de abrirlo y que luego fotografíe tambien el contenido en mal estado. 

Sólo con el material mencionado en a. y b. dentro del periodo de reclamación, podremos atenderle y tramitaremos la reclamación ante correos o la institución competente.

2. En caso de que no reciba su paquete en el tiempo estipulado, escríbanos un correo electrónico informándonos. *En cualquier caso, GAGOARTS no se hace responsable de los daños ocasionados por el correo. *Pedidos con seguro total: en caso de que haya elegido la opción 'correo con seguro total' GAGOARTS atenderá a su reclamación y gestionará nuevamente su pedido sin coste adicional para usted. Para esto es necesario cumplimentar exactamente lo señalado en lo establecido en las secciones a) y b) del apartado anterior.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, GAGOARTS se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta estarán disponibles para el cliente a través de la WEB y se aplicarán únicamente en ventas posteriores a la modificación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

GAGOARTS manifiesta su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa concordante. Por ello, le informa de su política de protección de datos para que el cliente determine voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a GAGOARTS. Esta Política de Privacidad establece el uso, mantenimiento y cesión por parte de GAGOARTS de los datos personales de los clientes de la WEB. GAGOARTS hará todo lo posible para asegurar que su derecho de privacidad se mantenga y se proteja. Los destinatarios de la información recogida serán exclusivamente los propios empleados de GAGOARTS. GAGOARTS no compartirá datos personales de clientes con ningún tercero, salvo que el cliente autorice expresamente dichas cesiones. Los clientes de GAGOARTS podrán recibir ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales y eventualmente una newsletter. Como muestra de respeto por la privacidad de sus clientes, GAGOARTS ofrece la posibilidad de no recibir este tipo de comunicaciones indicándolo en el espacio de configuración de newsletter del panel de control o mediante el envío de un e-mail a mail@gagoarts.com.

Modo de pago

  • Transferencia bancaria
  • Giro postal

Modo de envío

  • Correo expres
  • Correo ordinario

Otros servicios

Si necesitas algo que no has encontrado en esta tienda o relacionado con arte y no sabes donde encontrarlo, escríbenos y lo buscaremos. Escribe un e-mail a mail@gagoarts.com